Crisis inspiracional del Covid19

Después de unos cuatro meses me dispongo a darle vida de nuevo a este rincón secreto nuestro cuyo destino parece que sea el abandono. Esta vez me justificaré tontamente y culparé a la cuarentena de mi poca actividad narrativa. Aunque, a decir verdad, no he dejado de escribir en ningún momento, ya sea gracias al rol que tengo con unas amigas desde hace más de un año, o ya sea porque he ido escribiendo historias o relatos propios. Nunca, nunca dejo de escribir.

Pero sí, este confinamiento nos ha afectado a todos de alguna manera u otra y a mí me ha quitado inspiración y ganas de hacer cosas, aunque tampoco es que haya tenido mucho más tiempo para ponerme porque he seguido trabajando con normalidad. Supongo que el hecho de no tener una motivación para que llegue el fin de semana —que sabías que ibas a estar encerrado en casa— como hacer planes con amigas, salir a hacer fotos, a comer, a cenar, al cine, etcétera, es lo que ha hecho que estos cuatro meses mi mente estuviera falta de ganas o ideas y simplemente se acomodara a otros placeres menos satisfactorios para mí como jugar a la consola —maldito Animal Crossing—. A ver si me pongo de una vez a hacer más virguerías con la resina y retomamos la creación de ojos customizados.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Tenía que venir una pandemia para que mis hijos se dignaran a llegar a casa. Porque sí, ya están todos, sanos, salvos y con cara y maquillaje incluidos, incluso ha llegado uno del que ni siquiera hablé entonces. No me dio tiempo ni a plantearme en hacer una entrada, pues lo compré a finales de marzo y llegó el uno de junio (2 maravillosos y escasos meses teniendo en cuenta el año de espera del cuerpo de Ringdoll).

He actualizado —por fin—, mi carta de presentación de familia de BJD. Intentaré hacer entradas más detalladas acerca de cada uno de mis personajes “enresinados”, porque si me pongo a hablar ahora del primero que llegó, la entrada podría alargarse hasta límites insospechados. Así que me limitaré a hacer un pequeño spoiler de los kekos que han llegado este 2020.

 

 


Comentarios