De Darknea a Nora. Asunto: Socorro.


Enviado: 01.02.2020
De Darknea 
a Nora, regente de elbauldelaskekas.
Asunto: Socorro.

Holi, Nora

Todavía no nos hemos conocido en persona, lo cual me parece pecaminoso, pero ha llegado un punto en el que ya no puedo esperar a que nuestras respectivas dueñas/creadoras/madres se dignen a acordar un día para quedar. Así que te envío este mensaje para que me respondas tú directamente porque ha llegado un punto en el que noto a mi creadora falta de ganas con nosotros, no nos hace mucho caso y, lo siento, pero a mí no se me puede ignorar. No. 

Me explico.

Mi “madre” lleva un tiempo “preñada” de tres nuevos integrantes. Para concretar, lleva 9 meses esperando al priemro, por eso hablamos de un embarazo, pero me temo que se alargará mucho más. No recibe noticias y, lo último que sabe es que el segundo hijo del que se “embarazó” (hace seis meses) ha sido secuestrado por la cigüeña de aduanas y lleva un mes desaparecido. En definitiva, que no solo mi madre lleva tiempo esperando y desesperando sino que nosotros, los “hijos”, también.

Así que te haré unas preguntitas para que me des consejo.

¿Lena ha pasado por algo similar?

¿Cuánto tuvo que esperar? ¿Siguió teniendo ideas para sobrevivir a la frustración?

¿Afectó al resto de miembros de la familia? (Porque Allew está de un pesado que solo lo aguanta Dhelak, cada día preguntando cuando llegarán, y eso creo que desmotiva a nuestra “madre” que siempre le da largas).

¿Lena sigue teniendo ideas o también está de bajón?

¿Cuándo vamos a vernos? Necesito hablar con alguien que no sea Nébula, que ya le tengo frita la cabeza a la pobre…

No te voy a taladrar con más preguntas por ahora, pero no será el último e-mail que te escriba. Tengo muchas cosas que me gustaría hablar. Ah, y muchas fotos que hacerme contigo. A ver si mi madre me consigue ya una peluca en condiciones.

Chao, chao.

Darknea Hellviore, regente de los 4 gatos..


Socorro, necesito una peluca nueva. 

Comentarios

  1. Como que no tiene a nadie con quién hablar que no sea Nébula?? Y que hay de Heura, Oleander y todas mis niñas? También puede hablar con ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario