La presentación de la "Noche"


Qué decir... Yo no soy de escribir mucho así que no esperéis grandes parrafones. (este sera una excepción porque son muchos niños). Queda claro que Andreamonia es la escritora aquí. Alabada sea ella (_ _)シ. Si publico una vez al mes da gracias y porque no hace daño.

Qué jodidamente perra soy, por no decir que tengo una horrortografia de cinco estrellas, que te hace sangrar los ojos todo el día y te persigue en tus pesadillas. Menos mal que mi querida compañera me corrige (◡≦)

Prácticamente me encargaré más del aspecto visual, que espero que de momento os guste. (Valga a decir que esto es un poco laberíntico para manejar cuando no estás habituada). Ya irá tomando forma con el paso del tiempo que sepa mejor dominar. Si tenéis algún consejo o, como se dice a lo guay últimamente, algún "tip", se aceptan ()

Bueno, no me enrollo. Haré la mini presentación muy, muy breve de mi familia de resina y esa pregunta de:

¿Por qué entre en el mundillo de las BJD? Yo caí después de que mi hermana Castalia se comprara su primer BJD, Aioria (TF Niki – BlueFairy). Tendría unos 15 años, y me moló eso de poder customizar, hacer tu propio personaje y salir a hacer fotos. Me prendé de esa idea y empecé a fantasear con hacer en aquel entonces mi alter ego Yurika. Así que un año después a los 16, con los ahorros de mi cumple y navidades me hice con Linari (TF Emilie – BlueFairy) el 12 de Marzo de 2008 junto a Athena-chan (TF Sarang – BlueFairy) de Castalia. Simplemente me enamoré de ese molde.
Después de ella llegó Shion (Special Shoyo cat – DollZone) en octubre de 2008, y más tarde ArkJack (TF Louis – BlueFairy) de segunda mano en febrero 2009Ellos dos fueron otros amores que simplemente me gustaron. Fueron un regalo de Castalia. Alabada sea ella también  (_ _) los dinericos que se ha dejado en mí.

Tras ellos vinieron mis primeros pulguitas Pinky y Ren (Felixdoll) en julio 2009, otro regalo de mi hermana.
Pero un día, salvajemente vi una cabeza de 2011 WINTER EVENT Head – Luts que vendían por cincuenta euros. Al ver las fotos de la web vi el personaje de Zaregor. A pesar de que el PJ no era mío decidí comprar la cabeza ya que en esa época Andreamonia no tenía intención de tener resina así que le pedí permiso para hacerlo. (Lo conseguí en diciembre 2012. El pobre hasta 2017 no ha llegado a estar finalizado.) :_D
*A partir de esa cabeza mi objetivo era hacer los personajes de la historia que compartía con Andreamonia. *

A pesar de esto, cayó en mis manos, en mayo 2013, otro regalo de mi hermana: Pirus Asallam, mi unicornio (Bygg – SoomDoll). Tenía una época de “lechita de unicornio para todos” muy bestia. Ella vio que una chica lo vendía de segunda mano y pensó en mí.

Thankius very muchos Castalia (^<)
El siguiente vino de rebote. Bronte Brown (Ayumu – Volks) vino a casa en julio de 2014. Castalia ganó un sorteo de un amigo y este tenía un YOSD que no sabía que hacer con él y se lo regaló. Ella descubrió que ese pequeño era el mismo que le regalaron con mucha ilusión a una “amiga” entre ella y un par de personas más en marzo de 2012. Por ese resquemor no sabía que hacer. Yo hice un garabato y creé el personaje de Bronte. Así que el pequeño me lo acabó regalando. Otro "pa la saca".

Akua. El mismo chico que le regaló el YOSD le ofreció a buen precio una Moon con cuerpo dragón – DollZone. Un molde que mi hermana sabía que es su momento me gustaba y me sigue gustando y la compró pensando en mí en agosto de 2014. (Aun estoy en fase de construir un personaje).

Mi primera nena YOSD, Pimmy (LittleFee PongPong – FairyLand) en noviembre 2014 junto con Darknea, la nena de Andreamonia. Ésta fue regalo de mi madre.

Las siguientes que aparecieron salvajemente un día que miraba en facebook un grupo de compra-venta de BJDs fueron Nébula y Hekate (Roxen - Black Fog Elves – SoomDoll). En sí yo solo estaba interesada en la cabeza de demonio para hacer el personaje ya diseñado de Nébula. Pero como era completa con cuerpo, alas, cuernos, peluca y las dos cabezas, una demonio y una humana pues ¿why not?. Así que nació Hekate. Las dos estuvieron en casa en febrero de 2016.
Nekrós fue el siguiente (Minifee Karsh – FairyLand) en noviembre de 2016 junto a Gladys (Minifee Celine – FairyLand) nena de Marta, la hermana de Andreamonia. Llevaba tiempo queriendo hacer este personaje y al final encontré un molde que encajaba así que en cuanto pude se vino y lo mandé a customizar.

Después de varios intentos de hacer el personaje de Alex (Miho – MigiDoll), pareja de Zaregor, llegó en abril de 2017 junto a Dhelak de mi compi de blog. Pude estar satisfecha con él y hacer fotos de pareja, tenerlos siempre juntitos y abrazaditos, dándose amor ( ˘˘)˘ ) aish~ que monis.
Y como último está Radu (Arvid – Iplehouse) que llegó, como no, con su querida manzanita Aeon 
( ͡° ͜ʖ ͡°) de acompañante en octubre 2017.
Esto es todo, con tanto niño esto ha quedado largo. 15 pequeñuelos en mi poder, 7 de ellos regalos de mi hermana Castalia y 1 de mi madre. Los otros 7 son de mi bolsillo. Aunque Nébula en sí es mitad pagada por mí y la otra por mi hermana porque le quité a ella el cuerpo minifee…

En definitiva. Me he alargado un cojón y medio. ¡Ejem! Entré en el mundillo porque es como una droga (pero sana) con la que podía dar una forma tangible a todos los personajes que dibujo y adoro.

¡El siguiente en la lista es Valtiel (Erik – Iplehouse)!





Valt: Lo que me tocará soportar... (pensando ya en Allew)





Y así uno detrás de otro….

Sandricola, la que muere tras escribir todo esto… X__x

Comentarios

  1. Que suerte tienes, yo también quiero que me regalen kekos T.T ¿Puedo cambiarte a la hermana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa, no la cambio porque no serias capaz de aguantarla xDDD yo estoy curtida y esas son mis recompensas jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario