Pen pals con Kida. Dhelak.



¡Buenas, Kida!

Siento responder con un poco de retraso, la inmediatez y la puntualidad nunca han sido lo mío. He visto tu mensaje hace nada, y porque “Doña Madre” me ha avisado de que me lo habías enviado.

En fin, no soy el más bueno dando consejos, pero lo voy a intentar basándome en lo que veo más o menos en mi casa.

Es normal, o por lo menos supongo que lo es, que tu “dueña” no te dedique el mismo tiempo que antes. Ahora sois más y su atención se reparte un poco entre todos. Es cierto que algunos se llevan más atención que otros. En nuestra familia, por ejemplo, siempre hay uno que da más la nota porque le gusta que le hagan caso y por eso “Doña Madre” lo tiene más… ¿cómo decirlo…? ¿Mimado? Y eso que siempre me repite que soy su “número uno”. Pero no me molesta. Siempre encuentra un momento para mí, por pequeño que sea.

Así que solo espera: si realmente eres su “grial”, su “primera”, volveréis a pasar tiempo juntas tarde o temprano. Tu “dueña” puede que ahora se centre más en los que… Ya sabes, los que la lían, ¡y con razón!. En mi casa quien la lía cada día es Allewra, pero se lo perdonamos todo porque, en realidad, nos lo pasamos bien y no lo hace con malicia. Bueno, y telita la nueva que ha entrado: E.coli es la más minúscula de la familia y la que en poco tiempo ha batido el récord de dejarnos a todos a cuadros —y ojo, que el listón estaba muy alto—. Nuestra "Madre" está encantada con ella, pero muchas veces la pone de los nervios con lo pequeña y escurridiza que es.

En fin, que me voy por las ramas. ¿Por qué no pruebas de unirte a la jarana de los demás? Seguro que te lo pasas bien y si encima ayudas a tu dueña a controlar el rebaño, pues más que mejor.

En cuanto a lo de las fotos, me parece bien. Sinceramente, no te pongo cara así que me irá bien. Mira, empezaré enviándote una foto de la mía para que así no tengas el mismo problema. Mi “creadora” me ha dicho que puede que nos conozcamos algún día en persona en un evento que se celebra en julio. A ver si se cumple.

¡Saludos a toda tu tropa!

Dhelyak (o Dhelak, como me llaman la mayoría)




Comentarios